Supongamos que una familia conformada por dos adultos y dos niños, pasa el día visitando los tres museos en el Campus del Museo, seguido por Willis Tower Skydeck, y por último, la rueda de la noria Pier.
Seguramente sería algo muy emocionante. Sin embargo también es muy costoso, ya que el recorrido está sobre los $ 300.
Ahora bien, es normal que le surja la duda de ¿cuáles son los lugares para traer a sus invitados fuera de la ciudad de forma gratuita en Chicago?
Para ayudarte a aclararlo, a continuación te mencionaremos los mejores 10 lugares para visitar totalmente gratis en la ciudad de Chicago.
La ciudad de Chicago está llena de diversión y actividades gratuitas.
Una de las grandes atracciones es el nuevo-en-2014 Maggie Daley Park, ubicado entre Lake Shore Drive y el Loop y que cuenta con uno de los mejores patios imaginables.
Tampoco puede perderse la pista de patinaje en el invierno, en donde el alquiler tiene un costo de apenas $ 12. Para más actividades gratuitas, continúe leyendo esta lista de los mejores parques en Chicago.
1. Parque del Milenio
Ubicado en 201 E Randolph St, el Parque del Milenio es un destino mundialmente conocido en Chicago, que atrae a visitantes de todo el mundo.
El parque ofrece impresionantes vistas del paisaje urbano, así como una gran variedad de actividades recreativas y eventos culturales.
En los meses más templados, usted puede salpicar en la fuente de la corona, a través de esas caras de escupir enormes y mirar fijamente justo detrás de usted. También puede encontrar un respiro del bullicio del centro de la ciudad, entre las flores del Jardín Lurie y los árboles del Paseo Chase y quedarte sentado en el césped para un concierto en el Jay Pritzker Pavilion.
En este lugar podrás encontrar de todo; desde conciertos sinfónicos, hasta obras de rock tradicionales, todo gratis (aunque en verdad, el Pritzker Pavilion ha requerido a los clientes comprar boletos para algunos de sus shows.).
Pero el Parque del Milenio no es sólo para las actividades de buen clima. En invierno, la pista de hielo McCormick Tribune es gratis para el público de noviembre a marzo. Y usted puede obtener su foto tomada frente a la escultura “Cloud Gate”, más conocido como “The Bean”, en cualquier época del año.
2. Parque zoológico y conservatorio de Lincoln Park
¿Qué animales fascinantes crees que puedes ver de forma gratuita? Posiblemente crea que se trate de perros, gatos, ardillas en su patio trasero, y murciélagos.
En 2001 N Clark St, tendrá la oportunidad de ver leones, tigres, osos negros, andinos y polares. Monos aulladores y grandes simios. Rinocerontes, cebras y jirafas. Pingüinos y frailecillos. Serpientes, caimanes y cocodrilos, entre otros.
Estas son sólo algunas de las criaturas con las que se puede encontrar cara a cara de forma gratuita en el Lincoln Park Zoo. Además de tener disfrutar la piscina de leones marinos, la granja en el zoológico, y la magnífica exhibición de Safari africano completo con cucarachas sibilantes de Madagascar totalmente gratis.
Justo al norte del zoológico en Stockton Drive y Fullerton Parkway es el Lincoln Park Conservatory. Podrá caminar un día entero con un clima frío.
También está el edificio de casi 120 años de antigüedad conocido como la Casa de la Palma, que se divide en cuatro secciones.
La primera sección tiene un camino circular y árboles tropicales altísimos; la segunda, un cálida y brumosa sala de helechos con su recreación del suelo prehistórico del bosque; sigue un cuarto más fresco de la orquídea; y finalmente está la casa de la exhibición con su rotación de exhibiciones encantadoras de la flor.
El único gasto que hará es si decide lanzar una moneda en una de las piscinas de piedra caliza, todo lo demás es gratuito.
3. Centro Cultural de Chicago
¿Está Aburrido en un día lluvioso? Sólo debe caminar hacia el Centro Cultural directamente a través de Michigan Avenue o desde el Parque Millennium, para ver una gran variedad de arte contemporáneo o exposiciones de fotografía.
Además de aprender sobre la historia de la arquitectura, ver un concierto que podría ser cualquier cosa o de jazz de vanguardia, admirar el hermoso vitral en Preston Bradley Hall y el GAR Rotonda. Lo mejor de todo es que no le costará un solo centavo.
El Centro Cultural también cuenta con una variedad de conferencias y discusiones, proyecciones de películas, y actuaciones en vivo.
También puede ver artistas ocupados dejando que fluir su creatividad en los estudios para Project Onward, un programa de artes visuales para personas con discapacidades mentales y de desarrollo.
Con tanto que ofrecer, no es de extrañar que el Centro Cultural de Chicago sea una de las atracciones más populares de la ciudad.
4. Fuente de Buckingham.
Es una de las fuentes más grandes del mundo, y con una de las vistas más asombrosas de la ciudad. El chorro del centro dispara 150 pies en el aire cada hora en la hora, y en la tarde, las aguas de la fuente se iluminan por un espectáculo brillante de la luz.
Diseñada por el arquitecto Edward H. Bennett y terminada en 1927, la fuente está inspirada en el Palacio de Versalles y cuenta con cuatro conjuntos de caballos esculpidos que vierten agua en una pila central.
La Fuente de Buckingham es uno de los destinos favoritos tanto de los turistas como de los habitantes de la ciudad, y proporciona un bienvenido respiro del ajetreo y el bullicio de la ciudad.
Se encuentra situado en el centro de Grant Park. La fuente está abierta desde el 1 de mayo, o antes si el tiempo lo permite, hasta mediados de octubre.
5. Conservatorio Garfield Park
Esta joya de West Side está fuera del itinerario turístico típico comparado con su homólogo de Lincoln Park, pero es sólo un poco más lejos del centro, y tiene más espacio.
El Conservatorio alberga una gran variedad de plantas, como flores exóticas, cactus y palmeras. El ambiente controlado por el clima garantiza que las plantas estén siempre sanas y florecientes.
The Palm Room tiene más de 84 diferentes variedades de palmeras en exhibición, la sala de helecho emula lo que Illinois podría haber parecido hace millones de años, el Aroid Room cuenta con hermosas plantas con flores que puede tener en macetas en su sala de estar, y el Desert House tiene una de las más variadas colecciones de cactus y plantas suculentas en el Medio Oeste.
Además de ser un popular destino turístico, el Conservatorio del Parque Garfield desempeña un importante papel en la investigación y educación sobre las plantas.
Científicos de todo el mundo vienen a estudiar las plantas raras y en peligro de extinción que alberga, y muchos de los programas educativos del conservatorio están orientados a enseñar a los niños la importancia de la conservación de las plantas.
Incluso hay una exposición que ofrece a los niños una lección práctica sobre la fotosíntesis, llamada “Azúcar del Sol”. Además de demostraciones giratorias de la flor.
6. Museo Nacional de Arte Mexicano
El Museo Nacional de Arte Mexicano es el mayor museo de Estados Unidos dedicado al arte mexicano.
En 1852 W. St. 19 en el barrio de Pilsen, más de 1000 exposiciones están a su alcance, desde artefactos mesoamericanos antiguos hasta pinturas contemporáneas. El sitio web del museo dice que es la mayor organización individual de artistas latinos en el país.
Las obras de artistas venerados como Diego Rivera y Frida Kahlo se han exhibido en el museo, y 15 de las exposiciones han viajado a través de los Estados Unidos y México. Y todo está en exhibición de forma gratuita.
Además de sus exposiciones, el museo también ofrece diversos programas educativos, como clases, conferencias y talleres. El Museo Nacional de Arte Mexicano es un excelente recurso para los interesados en aprender más sobre el arte y la cultura de México.
Tanto si está interesado en conocer la rica historia y cultura de México como si simplemente quiere admirar hermosas obras de arte, este museo le impresionará.
7. Instituto Oriental, Museo Inteligente y Sociedad Renacentista
Cuando piensas en el campus de la Universidad de Chicago, ¿qué te viene a la mente? ¿Premios Nobel? ¿Reacciones en cadena nucleares? ¿La teoría económica de Milton Friedman? ¿Qué tal no uno, sino tres museos gratuitos en el campus?
El Instituto Oriental, ubicado en 1155 E. 58th St., presenta una variedad de artefactos del Cercano Oriente, incluyendo una estatua de 17 pies del rey Tut y una piedra con el famoso código de leyes de Hammurabi.
Hay galerías permanentes dedicadas a la cultura antigua y artefactos de Egipto, Nubia, Persia, Mesopotamia, Siria, Anatolia, y el antiguo sitio de Megiddo en el actual norte de Israel. El museo también ofrece rotación de exposiciones especiales, conferencias y una película gratuita sobre el Oriente Medio cada domingo a las 2 p.m.
El David y Alfred Smart Museo de Arte, en el 5550 S. Greenwood Ave., exhibe exposiciones de arte que cubren 5.000 años. Se centran en particular en las pinturas y esculturas del siglo XX, en el arte local de la posguerra, en el expresionismo en el centro de Europa, en la escultura en bronce a pequeña escala y en obras desde el Renacimiento y en un amplio surtido del arte del este asiático.
La Sociedad del Renacimiento, en el cuarto piso de Cobb Hall, 5811 S. Ellis Ave., es un museo de arte contemporáneo. Cuenta con exposiciones de vanguardia que ponen en evidencia el trabajo de artistas de todo el mundo, así como lecturas, conferencias y actuaciones.
8. Museo de Fotografía Contemporánea
El Museo de Fotografía Contemporánea de Chicago es una de las principales instituciones del mundo dedicadas a la promoción de la fotografía contemporánea
Ubicado en el campus del Columbia College en 600 S. Michigan Ave., este es el único museo en todo el Medio Oeste que se centra exclusivamente en la fotografía. Las fotos que muestran todas las tecnologías y gustos se exhiben en las exposiciones temporales del museo, desde paisajes y arquitectura hasta polaroids de alimentos perecederos.
El museo también ofrece una serie de programas educativos, como clases, talleres y conferencias.
Al estar situado en el corazón de la ciudad, lo que facilita a los visitantes la exploración de todo lo que ofrece.
Tanto si eres un entusiasta de la fotografía como si simplemente aprecias el arte, el Museo de Fotografía Contemporánea de Chicago merece una visita.
9. Memorial de Elks
Ubicado en la esquina de Diversey Parkway y Lake View Avenue, cerca de media milla al norte del parque zoológico Lincoln Park, el frecuentemente visitado Elks Veterans Memorial honra a miembros de la organización fraternal Elks que dieron sus vidas en batalla.
Terminado en 1926, el opulento edificio neoclásico cuenta con suelos de mármol y columnas, murales de colores y vidrieras.
El Memorials de Elks es un homenaje a los miembros de la Orden Benévola y Protectora de los Alces que han fallecido. La figura central es un alce de tamaño natural, rodeado de figuras más pequeñas que representan diferentes aspectos de la labor de la fraternidad.
También hay guías turísticos voluntarios que se encuentran disponibles para informarle sobre la historia del edificio.
10. Centro de Naturaleza de North Park Village
¿Qué tan lejos crees que necesitas conducir para encontrar un bosque frondoso y prístino donde los ciervos vagan libremente?
En realidad, lo encontrarás justo dentro de los límites de la ciudad. El North Park Village Nature Center es una querida institución que ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar de cerca la belleza natural de Chicago.
El North Park Village Nature Center está situado al lado de Pulaski Road entre las avenidas Peterson y Bryn Mawr, e incluye una reserva natural de 46 acres con bosques, zonas húmedas y praderas – y sí, ciervos salvajes que vagan por los terrenos.
Los visitantes pueden explorar los diferentes hábitats a pie o en canoa, y también hay numerosas oportunidades de aprender sobre la flora y la fauna locales
El Centro de la Naturaleza también incluye un centro educativo con una mesa práctica de objetos naturales y una sala de descubrimiento.
Hay una variedad de programas disponibles en el Centro de la Naturaleza para todas las edades, como yoga y observación de aves para los adultos, cuentos y aventuras para niños, y lecciones de ecología en el sendero de la naturaleza para todas las edades.
Asegúrese de pasar por el Centro de la Naturaleza de North Park Village y explorar todo lo que tiene que ofrecer.
Y si tienes un carro oxidado que tienes guardado en el garaje, ¿por qué no lo vendes por cash a AGA Cash Junk Cars Inc.?
Llámanos hoy (312) 401-2157 y gana dinero en efectivo por tu vehículo viejo.
Disfruta tu visita por Chicago ademas puedes encontrar Los Mejores Restaurantes y 10 de los Mejores Tours que debes Visitar.