fbpx

¿Estás buscando el mejor restaurante latinoamericano en Chicago?

Chicago es conocida por su diversidad culinaria, y en el corazón de ella se encuentra una deliciosa selección de restaurantes de comida latinoamericana.

Desde auténticos platillos mexicanos hasta exquisitos sabores peruanos, hay algo para todos los gustos.

1. Restaurante Bandera9.2

Ubicado en la 535 N Michigan Ave (en E Grand Ave), Chicago, IL. Es el mejor restaurante latinoamericano para disfrutar de un increíble sándwich de pollo asado. También se han popularizado por servir maíz en una pequeña sartén de hierro. Además de tener un delicioso cordero y cornbread skillet único.

Restaurantes de Comida Latinoamericana en Chicago

 

2. Irazu

Ubicado en la 1865 N Milwaukee Ave (en N Oakley Ave), Chicago, IL. El mejor café, acompañado de gallo pinto con plátanos y huevos, lo tienen en este restaurante. Además de que ofrecen unas dulces selecciones vegetarianas, y un batido de avena y banana muy delicioso.

3. La Sirena Clandestina

Ubicado en la 954 W Fulton Market, Chicago, IL. Es el mejor lugar para disfrutar de un plato lleno de amor en el Día de San Valentín. El chef John Manion ofrece unos increíbles asados ​​a la parrilla, Butter Poached Lobster Tail, Ribeye para dos y Red Wine Velvet Cake.

4. Azul

Ubicado en la 1236 W 18th St, Chicago, IL. Han destacado por ofrecer los mejores crepes de jamón y queso con huevos escalfados para el desayuno. Sin dejar de lado los perfectos chilaquiles. Además de tacos de pescado, panqueques, Tostadas, Bennies, Sopas, Ensaladas, y Sandwiches.

5. La caché de Papa Sabroso

Ubicado en la 2517 W Division St, Chicago, IL. Si quieres disfrutar de las mejores papas, es el mejor restaurante para hacerlo. Sus platos más destacados son cenas de Papa, Papa’s Sandwiches, chuletas fritas con arroz con gandules y tostones, y el lechón. No hay nada mejor que disfrutar de una buena comida con el sabor tradicional del hogar.

6. Masa Azul

Ubicado en la 2901 W Diversey Ave (en N Francisco Ave), Chicago, IL. Su especialidad son  los camarones tacos y camarones con camarones con cojitos sémola. También ofrecen unos cócteles muy deliciosos, como el Martini de pera con especias de eucalipto.

7. Carnivale

Ubicado en la 702 W Fulton Market (en Union Ave), Chicago, IL. Lo más característico de este restaurante es la cocina sudamericana y la decoración de colores brillantes. Han destacado por tener el mejor cerdo asado con ron o las pupusas rellenas con rabo de buey, queso y frijoles refritos.

El vibrante ambiente de salón de Carnivale sobre la autopista Kennedy, logra atraer de inmediato a todos los comensales. Podrás disfrutar de un maravilloso ceviche mixto con sabores únicos, y un excepcional guacamole.

8. Las Tablas Colombiana Steakhouse

Ubicado en la 2942 N Lincoln Ave (en W Wellington Ave), Chicago, IL. Para los comensales ha valido la pena cada centavo que han gastado en este restaurante. Ofrecen una Entraña única. Se trata de un bistec de falda marinada con sabores exquisitos.

9. Restaurante La Bomba

Ubicado en 3221 W Armitage Ave, Chicago, IL. No hay duda de que el mejor jibarito de la ciudad es servido aquí, el cual viene acompañado con plátanos fritos finos y crujientes en lugar de pan. El parcha es genial y también lo son los pasteles.

10. Cafe Con Leche

Ubicado en la 2714 N Milwaukee Ave (en N. Sawyer Ave.), Chicago, IL. Uno de los postres más ricos en este restaurante es el  flan con sabor a café. Además de  su Carne con Chimichurri. Su nombre se debe a que tienen el mejor café con leche.

11. Nacional

Ubicado en la 325 W Huron St (en la calle N. Orleáns), Chicago, IL. Tienen un fundido de maíz tostado maravilloso. También ofrecen espectáculos los viernes, en donde realizan 5 días de fiesta Carnaval y ofrecen especialidades brasileñas de comida y bebida, así como una actuación en vivo de la Batucada y una gran cantidad de bailarines de samba. Los boletos anticipados cuestan $ 25.

12. Sabor A Cafe

Ubicado en la 2435 W Peterson Ave, Chicago, IL. Se han destacado por tener una mojarra frita única. Los días sábado por la noche ofrecen un espectáculo de jazz latino. Es verdaderamente fascinante pero asegúrate de reservar una mesa con antelación. También ofrecen unas deliciosas empanadas para el desayuno.

13. CRĪO

Ubicado en la 2506 N Clybourn Ave (btwn Marshfield Ave y Terra Cotta Pl en DePaul), Chicago, IL. Tienen la mejor combinación de empanada de maíz, con un cóctel de mango delicioso. Además de tener un gran brunch (chilaquiles), y tacos de pescado muy buenos.

14. Puesto Sandwich Stand

Ubicado en la 3349 N Sheffield Ave (Roscoe), Chicago, IL. Para todos aquello que buscan desayunarse o cenar un sándwich lleno de sabor latino, nada mejor que este lugar.

15. La Brasa Roja

Ubicado en la 3125 W Montrose Ave, Chicago, IL. Se trata de un restaurant con excelentes precios y buena comida. Entre sus platillos más destacados, se encuentra el pollo rotisserie o cualquier bistec. Lo mejor de todo es que es a la brasa.

Si quieres los mejores lugares sin gastar dinero en Chicago, te dejamos estas opciones y haz de tu visita inolvidable: 10 Lugares Gratis que debes visitar en Chicago.

Y si quieres deshacerte de tu carro viejo y dañado, no pienses más en venderlo por cash a AGA Cash Junk Cars Inc. Gana dinero en efectivo por tu vehículo chatarra tan solo llamándonos al (312) 401-2157

Get Your Instant QUOTE