fbpx

Tours en Chicago

Si estás en Chicago, no puedes dejar de experimentar la rica historia, cultura, arquitectura y atracciones en tu visita a esta hermosa ciudad.

Por ejemplo, uno de los lugares más pintorescos de Chicago es la Fuente de Buckingham.

Ahora bien, hay muchas formas de hacer tours en Chicago, a pie, en bicicleta, en barco, en autobús, en tranvía, en kayak o en Segway.

Sin duda alguna es la mejor manera para descubrir atracciones, hermosos edificios, historia y cultura (sin mencionar los mejores restaurantes de Chicago, cervecerías artesanales y la orilla del lago).

A continuación te mencionaremos los tours esenciales de Chicago.

1.     Crucero por el río Chicago Foundation

Crucero por el río Chicago Foundation

www.architecture.org

La visita a esta grandiosa arquitectura de Chicago es casi obligatoria. Es ideal para entretener a familiares y amigos, o simplemente para admirar las maravillas arquitectónicas de la ciudad.

Un docente es el guía del tour, y es el encargado de explicar durante todo el crucero la historia del largo del río Chicago desde River City al norte de Goose Island. En el tour se pueden obtener impresionantes vistas, sin impedimentos de algunos de los rascacielos más famosos de la ciudad a lo largo del camino. El costo del tour oscila entre $ 46- $ 49 por persona más impuestos. Se recomienda hacer la reserva.

2.     Loop Arquitectura de interiores y  un tour de paseo a pie

Loop Arquitectura de interiores y  un tour de paseo a pie

www.chicagodetours.com

Después de que haya conseguido una visión general del río, lo siguiente que debe hacer es reservar este tour. Dura aproximadamente 2 horas y se realiza un recorrido por el interior de los edificios. Los invitados comparten iPads cargados de fotografías históricas, videos y mapas de archivo para un contexto adicional. El costo de la entrada es de $ 26 para los niños y menores de 18 $ 18.

3.     Paseo por los alrededores del lago

Paseo por los alrededores del lago

www.bobbysbikehike.com

Para saber por qué Chicago es tan impresionante,  nada mejor que reservar esta excursión en bicicleta de la orilla del lago. Dentro de tres horas, verá mansiones de la Costa de Oro, Lincoln Park Zoo, la antigua Playboy Mansion y North Avenue Beach.

El viaje en bicicleta es de aproximadamente siete millas a lo largo del rastro Lakefront, admirando las vistas impresionantes del horizonte. El precio del boleto incluye bicicleta, casco y guía. Se recomienda reservar. El costo de las entradas es de $ 42.50, estudiantes / ancianos (65+) $ 37.50, niños menores de 12 $ 25.75, niños menores de 4 $ 13.50.

4.     Experiencia en helicópteros en Chicago

Experiencia en helicópteros en Chicago

www.chetours.com

Ninguna tour de Chicago te llevará a un lugar más alto que el Chicago Helicopter Experience. Ofrece recorridos aéreos del horizonte de la ciudad. Usted abordará un helicóptero en las afueras de Bridgeport y volará por la costa del lago Michigan hacia el puerto de Montrose y regresará en unos 15 minutos.

El costo del vuelo puede parecer un poco elevado, pero vale la pena, ya que tendrá increíbles oportunidades para tomar fotos maravillosas de Chicago. El costo de la entrada oscila entre $ 148- $ 178.

5.     Chicago Brew Autobús

Chicago Brew Autobús

www.chicagobrewbus.com

No hay muchas excursiones que te animan a conseguir trashed, pero este es uno de ellos. En el autobús Brew podrás viajar a las cervecerías locales  más famosas, como Lagunitas, Atlas, Revolución y Efecto Lago. Además de que está permitido beber en el camino. Cada tour se detiene en tres diferentes cervecerías e incluye de cuatro a seis muestras en cada ubicación. El costo de la entrada es $ 79 por persona.

6.     Frank Lloyd Wright Tour

Frank Lloyd Wright Tour

www.gowright.org

Una visita a la zona de Chicagoland no estaría completa sin una visita al distrito histórico de Frank Lloyd Wright en Oak Park, hogar de la colección más grande del mundo de edificios diseñados por Wright, incluyendo la casa y el estudio del arquitecto.

Usted puede tomar un auto-guiado, pero si desea vivir la experiencia completa  en el Wright Around Oak Park tour,  la mejor opción es tomar una caminata de tres horas que incluye el acceso al estudio de Wright, así como visitas a otros nueve edificios. Está abierto desde abril hasta octubre. El costo de la entrada es de $ 60.

7.     La Segunda Vecindad del Barrio de la Ciudad

La Segunda Vecindad del Barrio de la Ciudad

www.secondcity.com

La historia y el humor chocan en este viaje único que combina algunas de las mejores características de Chicago: vecindarios encantadores (en este caso, casco antiguo), gran arquitectura y, por último pero no menos importante, gente divertida.

Comenzando y terminando en la segunda ciudad en la calle norte de los pozos, el viaje nos envuelve a través de las calles sombrías de la ciudad vieja y más allá de los viejos refugios de los alumnos de la segunda ciudad. Es un viaje muy divertido, ya que está dirigido por Margaret Hicks (autor de Chicago Comedy: A Fairly Serious History).

Sin duda alguna es una gira de barrio que además de entretener, es  informativa. El costo de la entrada es de $ 18.

8.     Xooba

Xooba

www.getxooba.com

A pesar de que sigue en modo de lanzamiento, tiene un concepto que intriga mucho a todos los lugareños y turistas.

El servicio lo conecta con “Xoobies”. Se trata de elegir a expertos locales para que junto a los visitantes  puedan vivir experiencias únicas, como caza de tesoros del Cementerio Graceland, un recorrido a pie por el Loop centrado en escritores y personajes literarios o una excursión guiada a los sitios de la radio de la historia de Chicago. Las ubicaciones y los precios varían.

9.     Chicago Segway Tour

Chicago Segway Tour

www.chicagosegwaytour.com

Montar un Segway alrededor del bucle con sus amigos y familiares es similar a tatuar “TURISTA” en su frente. Si no te importa parecer un policía de la alameda, es  la manera más divertida para hacer un tour sin tener que caminar. Explorará monumentos de la ciudad, arquitectura famosa y lugares pintorescos a lo largo del Lago Michigan. El costo de oscila entre $ 45- $ 85.

10.Chicago Tour de Cine

Chicago Tour de Cine

www.chicagofilmtour.com

Chicago ha sido el telón de fondo de muchas películas clásicas y éxitos de taquilla de Hollywood -desde el día libre de Ferris Bueller a The Fugitive o The Dark Knight. Este viaje en autobús se aventura en toda la ciudad a más de 30 lugares donde más de 80 películas fueron filmadas.

Aprenderá trucos detrás de escena, detalles de la actividad actual de filmación en Chicago y mucho más. Es una aventura imperdible. El costo de la entrada es de $30.

Y si tienes un carro viejo que quieres vender aquí en la ciudad, no dudes en contactar a AGA Cash Junk Cars Inc.. Somos expertos en comprar vehículos dañados, descompuestos, desgastados y chatarras. Llama hoy (312) 401-2157 y obtén la mejor oferta por tu carro.

No olvides que debes conocer las mejores atracciones de Chicago.

Get Your Instant QUOTE